DYNA Consulting Group  obtiene su acreditación como

 Microsoft Certified Partner

 

logo con compentencias

 

Marzo 2010.- DYNA Consulting Group logró recientemente su acreditación comoMicrosoft Certified Partner” proporcionada por la Corporación Microsoft en la competencia Custom Development Solutions.  Dicha competencia está diseñada para socios Microsoft con experiencia en el diseño e implementación de soluciones de desarrollo para clientes que requieren características de valor agregado para aprovechar al máximo las oportunidades de negocio.

 

Para Microsoft , los Certified Partners poseen un alto grado de competencia y experiencia en las tecnologías de Microsoft, es por ello que al estar en ese nivel, como  socios de negocios podemos demostrar nuestra experiencia  en diversas tecnologías de Microsoft.

 

Para lograr esta acreditación, DYNA Consulting Group requirió  contar con la certificación de nuestros colaboradores en tecnología  Microsoft, además de referencias positivas autorizadas por nuestros los clientes y validadas directamente por Microsoft.

 

Ser  Microsoft Certified Partner   nos distingue como una organización que puede ofrecer un alto nivel de conocimientos técnicos, recursos de planificación estratégica y experiencia práctica probada.

Mercadeo DYNA Consulting Group