DYNA Consulting Group  y Eprovams  con los Abuelitos de la 

Casa Hogar  Presence Francaise

 

Abril 2009. DYNA Consulting Group y Eprovams,  empresas dedicadas a proveer servicios de  tecnología de información, a través de su Directiva y su personal, visitaron  la CASA HOGAR PRESENCE FRANCAISE, ubicada en el Municipio Sucre- El Marques.

 

Dicha institución cuenta con más de 15 abuelitos y abuelitas de nacionalidades: Francesa, Española y Venezolana, y es atendida por un grupo de jóvenes entusiastas con amplia vocación, que día a día velan por la salud  y bienestar de estas personas. 

Esta acción tuvo como objetivo principal  el compartir con ellos a través  de un grato momento de sano esparcimiento y afecto, además de ofrecerles un nutritivo almuerzo, merienda, juegos, donativos de alimentos, etc.

 

La tarde en CASA HOGAR PRESENCE FRANCAISE, se pobló de risas  y de mucha emotividad para los abuelitos y abuelitas que conviven allí,  y dejó un gran aprendizaje para quienes tuvieron la oportunidad de  participar en esta actividad tan especial.

 

Esta primera actividad impulsa a estas empresas a realizar próximas acciones para el bienestar de estos abuelitos; teniendo además entre otros objetivos, el establecer futuros programas de responsabilidad social que permitan beneficiar a la comunidad.

 

Mercadeo DYNA Consulting Group